close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Grupo Éxito anuncia inversión cercana a los 100 millones de dólares para el 2025

Grupo Éxito reafirma su compromiso con Colombia y con los colombianos y anunció que la compañía tendrá en el 2025 una inversión cercana a los 100 millones de dólares, los cuales se destinarán al desarrollo de diferentes tipos de proyectos que fortalezcan la presencia y la operación de la compañía a lo largo y ancho del país en sus diferentes negocios y canales: retail, comercio electrónico e inmobiliario.

A pesar de los desafíos macroeconómicos que afectan el consumo en la región, la compañía confía en su capacidad de resiliencia y de adaptación a las necesidades del mercado y de los clientes, para fortalecer su liderazgo como el retail preferido por los colombianos, a través de las marcas Éxito y Carulla. La compañía seguirá afianzando sus estrategias comerciales y sociales con el objetivo de aportar al desarrollo de Colombia y su gente.

"Carlos Callejas, Presidente ejecutivo de Grupo Éxito"

Con nuevos conceptos, nuevas palancas de ahorro y nuevas ubicaciones, Carulla inicia un proceso de renovación para convertirse en el “Supermercado de Colombia” 

Previo a la celebración de sus 120 años, Carulla inicia un proceso de evolución que busca llevar a la emblemática marca verde de Grupo Éxito más cerca de los colombianos. Con un surtido más amplio, nuevas secciones y estrategias de ahorro reforzadas, Carulla busca convertirse en el “Supermercado de Colombia”, llevando la calidad, innovación y compromiso que la caracterizan a todos los hogares del país. 

Este proceso ya inició con la reciente reconversión de Carulla Gran Vía, en Medellín y Carulla Galerias, en Bogotá. Más de 2.600 mts2, con una inversión cercana a los $12.500 millones de pesos, con propuestas mejoradas en: 

  • Carnicería con más metros cuadrados, mejor servicio y cortes de carne.
  • Sección Gourmet con productos saludables, importados y exclusivos.
  • Panadería fresca y horneada todos los días cerca de casa.
  • Mejor sección de frutas y verduras.
  • Solución práctica de comidas preparadas y listas para el consumo como perro caliente. Algunos contarán con asados, sushi y comida ready to go refrigerada y caliente.
  • Propuesta de surtido fortalecida en las categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar. 

Story Page