Grupo Éxito reafirma su compromiso con Colombia y con los colombianos y anunció que la compañía tendrá en el 2025 una inversión cercana a los 100 millones de dólares, los cuales se destinarán al desarrollo de diferentes tipos de proyectos que fortalezcan la presencia y la operación de la compañía a lo largo y ancho del país en sus diferentes negocios y canales: retail, comercio electrónico e inmobiliario.
A pesar de los desafíos macroeconómicos que afectan el consumo en la región, la compañía confía en su capacidad de resiliencia y de adaptación a las necesidades del mercado y de los clientes, para fortalecer su liderazgo como el retail preferido por los colombianos, a través de las marcas Éxito y Carulla. La compañía seguirá afianzando sus estrategias comerciales y sociales con el objetivo de aportar al desarrollo de Colombia y su gente.
Con nuevos conceptos, nuevas palancas de ahorro y nuevas ubicaciones, Carulla inicia un proceso de renovación para convertirse en el “Supermercado de Colombia”
Previo a la celebración de sus 120 años, Carulla inicia un proceso de evolución que busca llevar a la emblemática marca verde de Grupo Éxito más cerca de los colombianos. Con un surtido más amplio, nuevas secciones y estrategias de ahorro reforzadas, Carulla busca convertirse en el “Supermercado de Colombia”, llevando la calidad, innovación y compromiso que la caracterizan a todos los hogares del país.
Este proceso ya inició con la reciente reconversión de Carulla Gran Vía, en Medellín y Carulla Galerias, en Bogotá. Más de 2.600 mts2, con una inversión cercana a los $12.500 millones de pesos, con propuestas mejoradas en:
- Carnicería con más metros cuadrados, mejor servicio y cortes de carne.
- Sección Gourmet con productos saludables, importados y exclusivos.
- Panadería fresca y horneada todos los días cerca de casa.
- Mejor sección de frutas y verduras.
- Solución práctica de comidas preparadas y listas para el consumo como perro caliente. Algunos contarán con asados, sushi y comida ready to go refrigerada y caliente.
- Propuesta de surtido fortalecida en las categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar.
Comentarios recientes