martes, marzo 10Noticias todos los días

Transmetro reactiva los servicios troncales expresos R40 y S40

Con el fin de atender la demanda de usuarios en las horas pico de la mañana y de la tarde, a partir del 2 de marzo, Transmetro reactiva los servicios troncales expresos R40 y S40, que se dirigen hacia la estación Joe Arroyo y el Portal de Soledad, respectivamente.  

La ruta R40 que sale de la estación Pacho Galán, operará de 5:30 a.m. a 8:00 a.m. Por su parte, el servicio S40 operará de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. saliendo de la estación Joe Arroyo. Ambas rutas prestarán servicio únicamente en días hábiles.

Estaciones autorizadas

Al tratarse de servicios expresos, las rutas realizarán paradas únicamente en estaciones estratégicas, permitiendo un desplazamiento más ágil para los usuarios.

R40 realizará paradas en las estaciones:

  • Pacho Galán

  • Buenos Aires

  • La Catedral

  • Alfredo Correa de Andréis

  • Esthercita Forero

  • Joe Arroyo

En sentido contrario, la ruta S40 realizará paradas en las mismas estaciones, en orden inverso, finalizando su recorrido en el Portal de Soledad de la siguiente manera:

  • Joe Arroyo

  • Esthercita Forero

  • Alfredo Correa de Andréis

  • La Catedral

  • Buenos Aires

  • Pedro Ramayá

  • Pacho Galán

  • Portal de Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *