domingo, diciembre 21Noticias todos los días

Jornadas de cierre de Bancos en navidad y año nuevo

En la temporada de navidad  y fin de año, las principales entidades financieras en Colombia anunciaron modificaciones en sus horarios de atención presencial.

Aunque las oficinas y canales con personal especializado —como líneas telefónicas y chats— tendrán cierres o jornadas reducidas, las aplicaciones móviles, páginas web y cajeros automáticos continuarán funcionando con normalidad.

El Banco de Bogotá atenderá hasta la 1:00 p.m. el 24 de diciembre y cerrará el 25, 31 y 1 de enero, mientras que el 30 operará en jornada habitual. Bancolombia también cerrará el 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, retomando la atención el 2 de enero; además, por la Feria de Cali, sus sucursales en esa ciudad tendrán horarios especiales entre el 26 y el 30 de diciembre. En el Banco de Occidente, las oficinas funcionarán hasta la 1:00 p.m. el 24 y cerrarán el 25, 31 y 1 de enero, con ajustes adicionales en Cali y municipios cercanos.

Davivienda informó que el 24 de diciembre atenderá hasta la 1:00 p.m., con horarios reducidos en oficinas rurales, y no abrirá el 31 ni en festivos. BBVA tendrá servicio hasta la 1:00 p.m. el 24, pero cerrará el 25, 31 y 1 de enero, manteniendo activos cajeros y corresponsales. AV Villas atenderá hasta la 1:00 p.m. el 24 y 30 de diciembre, cerrando el 25, 31 y 1 de enero. Bancamía operará en jornada continua hasta la 1:00 p.m. el 24 y 31, sin servicio en festivos.

El Banco Agrario abrirá el 24 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m., trabajará en horarios normales el 29 y 30, y cerrará el 31; además, las oficinas que atienden de martes a sábado no abrirán el 3 de enero. Finalmente, Davibank prestará servicio el 24 de diciembre de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., y el 30 de diciembre de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., pero cerrará el 25, 31 y 1 de enero; su call center y chat también tendrán restricciones, salvo la función de bloqueo de tarjetas que seguirá disponible.

Las entidades recomiendan a los usuarios planificar con anticipación sus trámites presenciales y aprovechar los canales digitales, que permanecerán activos durante toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *