sábado, marzo 29Noticias todos los días

Cerca de mil personas en la fiesta más grande del Kangoo Jumps en América Latina en la Plaza de la Aduana de Cartagena

Cartagena sigue ratificando sus fortalezas como destino turístico internacional. En esta ocasión, concluyó con éxito el Open Latino Festival, la fiesta más grande del Kangoo Jumps en América Latina, el cual seleccionó a La Heroica por su atributos patrimoniales y atractivos para las delegaciones de participantes en este evento deportivo.

La ciudad respaldó institucionalmente el Open Latino Festival por medio de la Alcaldía de Cartagena, desde el IDER, IPCC y Corpoturismo, permitiéndoles la realización de actividades en lugares emblemáticos como la Plaza de la Proclamación y la Plaza de la Aduana, en el Centro Histórico.

Del Open Latino Festival de destacando la realización de La ‘Rumba Violeta’, un homenaje en el mes de la mujer, el cual hizo que cientos de cuerpos se sacudieran al ritmo de la música, sobre las botas de rebote, una actividad impulsada por la Oficina de Gestión Social, liderada por la primera dama, Liliana Majana. Además, se vivió una  batalla de talento y destreza se vivirá entre los clubes de Colombia, Argentina, Brasil y Estados Unidos quienes desplegaron su creatividad y precisión en las competencias coreográficas.

En medio de una tarde de domingo, la Plaza de la Aduana de Cartagena vibró con una imponente Máster Class que contó con la dirección de las autoridades mundiales del Kangoo Jump: Oxana Moshescu, desde Ucrania; Raquel Cartula, de España, y Timea Sifter, desde Hungría.