
El Grupo Éxito anunció una inversión de $27.000 millones para renovar14 almacenes, inversión que contempla 11 sucursales de Carulla, una de las marcas del Grupo, y tres de Éxito.
Los almacenes reconvertidos, serán Carulla Castilla, Carulla Villa Olímpica y Carulla Villa Verde en Pereira, Carulla Feria de los Plátanos en Armenia, Carulla La María, Carulla Guadalupe, Carulla Pasoancho, Éxito Meléndez en Cali, Éxito Acopi en Yumbo, Éxito Carrea 10 en Jamundí, Carulla La Mesa en La Mesa, Carulla Acacías en Acacías, Carulla Los Patios en Cúcuta, y Carulla Malambo Calle 10 en Malambo, detalló la compañía.
La empresa reveló que todos los Carulla de Cali, Pereira y Manizales bajan a partir del 5 de febrero los precios de todos sus productos, alrededor de 10 mil por cada almacén
Grupo Éxito anunció que continúa trabajando por dignificar la vida de las familias de Cali y Valle del Cauca a través de una propuesta de valor mejorada con la reconversión de sus almacenes bajo las marcas Éxito y Carulla
Los almacenes renovados mantendrán las características que los clientes más destacan de la marca origen, en este caso Super Inter. Estos continuarán ofreciendo la mejor carne y fruta de la ciudad manteniendo el sabor local
Con una inversión superior a los $10.700 millones de pesos en la reconversión de estos seis almacenes en Valle del Cauca, Grupo Éxito sigue aportando al desarrollo de la región
En el marco de sus 120 años, Carulla ofrece a los caleños y vallecaucanos nuevas estrategias de ahorro y nuevas ubicaciones para convertirse en “el supermercado de los colombianos” .
“En Grupo Éxito trabajamos día a día para dignificar la vida de los colombianos. Es por esto por lo que, a través de la reconversión de nuestros almacenes a las marcas Éxito y Carulla, ofrecemos una propuesta de valor mejorada, que incluye secciones renovadas y un portafolio ampliado con los mejores productos. Súper vecino, súper cercano, súper fácil de comprar, súper precios, súper productos, súper servicio. Seguiremos llevando la calidad, innovación y trayectoria de las marcas Éxito y Carulla a todos los rincones del país, manteniendo lo mejor de las marcas origen, como lo es la calidad y el precio de las carnes y los productos frescos que han caracterizado a Super Inter. De igual manera, en el marco de sus 120 años, continuaremos posicionando a Carulla como el “supermercado de los colombianos”, acercándonos a la gente, ofreciéndoles mayores y mejores posibilidades de ahorro, así como un surtido de los mejores productos. Este es un nuevo paso que se suma al recorrido que emprendimos en el 2024 y que hoy continúa fortaleciéndose. En el mes de febrero se reconvierten un total de 14 tiendas a nivel nacional, las cuales tienen una inversión cercana a los $27.000 millones de pesos. De estas, reconvertimos seis en el Valle del Cauca, con una inversión superior a los $10.700 millones de pesos. Como empresa, reconocemos que estamos en una posición privilegiada, que nos permite ser actores de cambio social y económico. De la mano de colaboradores, proveedores y clientes, seguiremos construyendo el futuro no solo de nuestras marcas, sino también del país”, expresó Carlos Calleja, presidente ejecutivo de Grupo Éxito