
Familias de los barrios Villa Flor, El Romance, California y La Luz fueron las beneficiarias esta semana. Estas acciones ratifican el compromiso del Distrito de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Continúan los esfuerzos por brindar calidad de vida a los barranquilleros de estratos 1 y 2. El alcalde distrital, Alejandro Char, hizo una nueva entrega del programa Mejoramiento de Vivienda, esta vez en los barrios Villa Flor, El Romance, California y La Luz.
Para el alcalde Char la mejor recompensa de este programa es el sentimiento de alegría y gratitud que expresan las familias cuando ven su casa transformada, tal como lo manifestó en su cuenta de X, refiriéndose a uno de los tantos beneficiarios: “Tu felicidad es la nuestra, Stanley. Programas como Mejoramiento de Vivienda nos regalan momentos como estos, que nos llenan el corazón y nos motivan a seguir transformando hogares y cambiando vidas. Porque una casa digna es el comienzo de un futuro mejor”. (Ver publicación).
El programa, que tiene como función restaurar las casas con cambios de pisos, cocina, sala, baño, cableado eléctrico y la entrega de una nevera de tipo inverter, ha llegado a más de 2.000 casas.
Cabe destacar que el equipo del Distrito encargado de la supervisión de las obras realiza de manera previa un censo para conocer a detalle las necesidades de cada familia, brindándoles mejoras oportunas, entre las que se encuentran espacios accesibles para personas en condición de discapacidad con la ampliación de pasillos, instalación de barandas, pisos antideslizantes, construcción de rampas, entre otros.
