
Más de siete millones de clientes hacen parte de Puntomanía, la estrategia de Grupo Éxito que busca un alivio para el bolsillo de los colombianos y colombianas.
Puntomanía, la innovadora estrategia de Grupo Éxito, surge de una colaboración con más de 70 proveedores y la participación de más de 250 marcas, que ofrecen una amplia selección de más de 6 mil productos disponibles para adquirir con plata y puntos.
Además, con descuentos excepcionales de hasta el 50%, brindando a los clientes la oportunidad de redimir entre 200 y 1.000 Puntos Colombia y así disfrutar de ahorros significativos en sus compras.
Durante 2023, más de 2.6 millones de clientes redimieron sus puntos en nuestras marcas: Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter. Lo que representa un ahorro en el bolsillo de los colombianos y colombianas.
Grupo Éxito cuenta con el programa de lealtad más grande de Colombia según Kantar. A través de Puntos Colombia, la compañía recompensa a sus clientes con puntos por cada compra, los cuales pueden ser redimidos para el pago de sus compras en cualquier establecimiento de Grupo Éxito. Además, estos puntos pueden ser utilizados en una amplia variedad de marcas aliadas, como gasolineras, restaurantes, viajes, tiendas de ropa, entre otros, ofreciendo así una experiencia de beneficios integral y diversificada.
Grupo Éxito a través de sus marcas ha venido evolucionando sus desarrollos digitales con el fin de brindarle a sus clientes una mejor experiencia de compra que les permite ahorrar y ser una ayuda para sus bolsillos. A través de la implementación de analítica avanzada, la compañía brindará a los clientes posibilidades de ahorro a través de Puntomanía, una estrategia de la marca Éxito que, desde su inicio en 2018, se ha convertido en un referente clave para el ahorro inteligente y la maximización de beneficios en las compras de los clientes.
