martes, marzo 3Noticias todos los días

SATENA volará rutas entre Cali-Pizarro, Bogotá-Paipa y Villavicencio-La Macarena

SATENA, mediante comunicado anunció la apertura de tres nuevas rutas que comenzarán a operar en noviembre, ampliando su oferta de vuelos y reforzando su misión de conectar a más regiones del país. A partir del 7 de noviembre, los pasajeros podrán volar directamente entre Cali y Pizarro; el 11 de noviembre Bogotá-Paipa, y desde el 15 de noviembre, se ofrecerá la ruta Villavicencio-La Macarena.

El Mayor General Óscar Zuluaga, presidente de SATENA, destacó: “con el compromiso de generar conexiones entre las zonas más apartadas del país y de cara a fortalecer nuestra misión de conectar diferentes regiones de Colombia, aperturamos estas rutas que buscan brindarles a los viajeros la facilidad de acceso a estos destinos turísticos emergentes”.

Las nuevas rutas, que se cumplirá a bordo de aeronaves B-1900 con capacidad para 19 pasajeros, tendrán los siguientes horarios de operación:

7 de noviembre:

Jueves:

Cali-Pizarro: 01:30 pm

Pizarro-Cali: 02:50 pm

Domingo:

Cali-Pizarro: 08:30 am

Pizarro-Cali: 09:50 am

11 de noviembre:

Lunes y miércoles:

Bogotá-Paipa: 8:00 am

Paipa-Bogotá: 9:25 am

Viernes:

Bogotá-Paipa: 12:30 pm

Paipa-Bogotá: 1:55 pm

15 de noviembre:

Lunes y viernes:

Villavicencio-La Macarena: 8:40 am

La Macarena- Villavicencio: 9:55 am