close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Yerry Mina ya es del Barcelona y será presentado este miércoles

El defensor colombiano Yerry Mina fue transferido oficialmente al Barcelona de España por 12 millones d euros y será presentado oficialmente a la prensa es miércoles luego de ser sometido a exámenes médicos de rigor para su incorporación.

Mina arribará  a Barcelona, transferido por el club brasilero Palmeiras, con el cual ya existía un preacuerdo desde hacia dos años por el jugador..

Luego de oficializarse la transferencia del mediocampista ofensivo Philippe Coutinho, el zaguero central colombiano, el siguiente paso será los exámenes médicos de ambas contrataciones y la firma del contrato.

De acuerdo a las versiones periodísticas internacionales, Mina llegará el lunes en horas de la noche a Barcelona para finiquitar su presentación con el conjunto ‘Culé’. Ese mismo día se le realizarán los respectivos exámenes médicos, se le tomará la foto y dos días después sería el anuncio oficial.

“Si el Barcelona llega a lo que pedimos Mina se va, si no, se queda hasta mediados de año, el jugador y el equipo catalán ya lo saben”, afirmó el director del departamento de fútbol del Palmeiras, Alexandre Mattos.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page