close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Ya que está bajo protección, la exfiscal venezolana Luisa Ortega debe revelar lo que sabe de la corrupción en Venezuela: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe dijo que la exfiscal venezolana Luisa Ortega debe revelar “en su momento” al mundo, lo que sabe sobre el “régimen corrupto” de Venezuela como ha dejado entrever.

“La fiscal, protegida debidamente, debe de contarle en su momento al mundo todo lo que ella sabe de ese régimen corrupto”, dijo Uribe.

“Ojalá los militares de Venezuela reflexionen, saquen a Maduro y que haya una elección inmediata para que los militares no asuman el poder, sino que después de sacar a Maduro inmediatamente asuma un civil”, agregó el exmandatario.

“La fiscal Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, dijo0 Juan Manuel Santos, en un mensaje difundido en Twitter, en el que señaló que si la exfuncionaria “pide asilo se lo otorgaremos”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page