close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Wingo pone en operación nuevo avión para 60 vuelos adicionales

La aerolínea Wingo anunció robustecer su servicio en función de la alta temporada vacacional de fin de año con nuevo avión y 60 vuelos adicionales.

Para reforzar sus destinos de fin de año, ha incorporado un nuevo avión en su flota para ofrecer más capacidad en las rutas aéreas que incrementan su demanda.

Wingo dispondrá de un Boeing 737-800 Next Generation que cuenta con capacidad para transportar 186 viajeros. De esta forma, la aerolínea refuerza su capacidad instalada de sillas para suplir la demanda de cada vez más viajeros.

Entre las rutas Wingo que tendrán incremento de capacidad durante los meses en cuestión están las que conectan Bogotá con Medellín, Cali, Armenia y Cartagena, así como la ruta entre Medellín y Aruba.

Estos vuelos ya están disponibles para su compra a través de Wingo.com 12% más de vuelos hasta octubre de 2023 Wingo también amplió la publicación de su itinerario hasta el 28 de octubre de 2023.

La aerolínea ha puesto a disposición de los viajeros 1.3 millones de sillas adicionales desde este viernes 18 de noviembre de 2022, para que los pasajeros tengan la posibilidad de programar sus viajes con mayor anticipación.

El nuevo itinerario incluye crecimientos importantes de oferta de vuelos a doble dígito, principalmente en la red internacional, en trayectos hacia Aruba, Ciudad de Panamá, Guayaquil, Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, La Habana y San José de Costa Rica.

Story Page