close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Wingo no operará por el momento la ruta Barranquilla-Bogotá

La aerolínea Wingo dejó vencer las rutas de Bogotá a Barranquilla, Bucaramanga y Pasto, y la ruta a San Andrés desde Medellín, y Avianca nuevamente operará ese mercado mientras y Wingo decide fecha de su regreso.

La empresa destacó que mantendrá cobertura internacional, con la ruta a San Juan de Puerto Rico (SJU) tiene listo todo para poder iniciar dado que ya aprobaron todo para su ingreso a Lima (LIM). 

Wingo complementado operaciones internacionales desde Medellín (MDE) a Punta Cana (PUJ) y Cancún (CUN); y de Cali (CLO) a Cancún (CUN). No sería de sorprender que se fuera por otra desde Cali (CLO), más ahora que Viva anunció que operará a Cancún (CUN) y Ciudad de México (MEX).

La aerolínea ha puesto su esfuerzo en sus operaciones internacionales en la temporada alta de junio y julio y con el octavo avión a la flota, acomodaría nuevos destinos.

Story Page