close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Wingo anuncia rutas desde Barranquilla a Panamá desde este jueves y Medellín-Aruba-La Habana

La aerolínea Wingo anunció que empezará a operar desde Medellín, Armenia y Barranquilla, sumando 15 mil sillas por mes y con una oferta de 33 rutas, la mayoría de ellas en el mercado internacional. Medellín – Aruba y Medellín – La Habana despegaron el sábado 1 de octubre.

Bogotá – Armenia despegará este miércoles 5 de octubre y el jueves 6 de octubre será el turno para Barranquilla – Panamá. Con la inauguración de estas cuatro rutas, Wingo continúa robusteciendo su operación, al crecer hasta un 31% si se le compara con la huella operacional de la aerolínea de octubre de 2021.

“Wingo consolida de esta forma su proceso de expansión en este segundo semestre y continúa en su esfuerzo por lograr transportar más de 2 millones de viajeros en este 2022”, señaló Jorge Jiménez, Director Comercial de Wingo.

Este jueves se abrirá la ruta Barranquilla – Panamá, primera ruta internacional Wingo desde el Ernesto Cortissoz

El próximo jueves 6 de octubre se dará inicio a la ruta entre Barranquilla y el Aeropuerto de Panamá Pacífico, ubicado a 15 minutos del centro de la capital de Panamá. Esta ruta contará con 2 vuelos a la semana, los lunes y jueves, poniendo así a disposición de los barranquilleros cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos. Con esta nueva ruta, Wingo conecta de manera directa a Panamá con cinco ciudades colombianas.

Story Page