El trombonista, exintegrante de la orquesta Fania All Stars y uno de los pioneros en el nacimiento y desarrollo de la salsa, Willie Colón, quien sufrió un accidente de tránsito que lo dejó en condición grave, ya está en Nueva York, luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1, según informó en un comunicado su portavoz, Nell McCarthy.
«Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable».
Indicó que este martes sería sometido a varios estudios tras sufrir el 20 de abril un accidente de tránsito cuando viajaba en una autocaravana con su esposa Julia por la región de Outer Banks, en Carolina del Norte. «Fue un accidente muy fuerte», subrayó.
El matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia debido al estado en que quedó el automóvil y el artista fue trasladado al hospital de Sentara Norfolk, en Virginia, desde donde el músico de origen puertorriqueño fue trasladado a Nueva York.
Comentarios recientes