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Wiicar impulsa la adquisición de vehículos para que las mujeres sean conductoras de sus propios emprendimientos

La firma Wiicar, que hace parte de SBO Lab Company Builder, lanza una estrategia para que las mujeres adquieran carros propios y se empoderen económicamente siendo conductoras de sus propios negocios.

La empresa, que facilita el proceso de compra y venta de vehículos nuevos y usados, inició su operación hace cinco meses y ha colocado más de $25.000 millones en créditos. Con su nueva línea de crédito Wiicar Girl, la compañía busca aportar al cierre de brechas, teniendo en cuenta la importancia de un vehículo para facilitar la economía familiar, las tareas del hogar y el desarrollo profesional de estas mujeres con el fin de que sean líderes en la sociedad.

Para la CEO de Wiicar, Tatiana Gómez, esta es una oportunidad única para que las mujeres obtengan su propio vehículo y mejoren sustancialmente su calidad de vida, a través de condiciones especiales al adquirir su crédito.

_“Wiicar cree en las mujeres y por eso trabajamos en apoyar sus emprendimientos, ya que muchas de ellas hoy buscan convertirse en empresarias y en ser sus propias jefes. Queremos más mujeres al volante. En Colombia, de los más de 76.000 taxis que circulan, solo 3.500 los conducen mujeres, lo que equivale al 4,5%. Las mujeres no solamente son grandes conductoras, también son excelentes administradoras y cuentan con buenos hábitos de pago. De esta manera, nuestra compañía tiene como propósito aportar a la equidad de género”, señaló la directiva.

La empresa ofrece financiación del vehículo hasta del 100%, plazos hasta de 12 años y carros de hasta 20 años de antigüedad. Además, permite financiar gastos adicionales como matricula, traspaso, SOAT, traslados, entre otros.

La firma, que cuenta con un inventario de más de 40 aliados a nivel nacional y 600 vehículos en su plataforma, no solamente financia autos particulares y vehículos de carga, sino también motocicletas y motocarros.

_“Con esta línea de crédito, Wiicar busca marcar la diferencia ofreciendo beneficios que impacten de manera positiva en la vida de las mujeres. Ya nos encontramos operando en Ecuador y esperamos incursionar en el corto y mediano plazo en México y otros países de América Latina”,_ agregó Gómez.

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