close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Vuelve y Juega, una estrategia dirigida a jóvenes y adolescentes


Vuelve y Juega es una estrategia dirigida a jóvenes y adolescentes para la prevención y atención de enfrentamientos y conflictos entre grupos juveniles.

Brinda acompañamiento a los beneficiarios y sus familias para orientarlos en la creación de proyectos de vida alejados del delito y la violencia, el fortalecimiento del tejido social a través del mejoramiento de las relaciones de los grupos juveniles con su comunidad y el aprendizaje de nuevas habilidades para la vida en sana convivencia.

Durante la actual Administración distrital, Vuelve y Juega a logrado 7 encuentros de mediación, logrando que más de 500 jóvenes dejen los enfrentamientos callejeros y opten por soluciones más sanas para la resolución de diferencias o conflictos.

En lo que va corrido de 2022, Vuelve y Juega ha logrado vincular a 3.000 beneficiarios dentro de la estrategia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page