close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Vuelve la montaña y posibilidades de Nairo en el Giro

Nairo Quintana vuelve a asomarse como favorito en la nueva etapa del Giro de Italia este miércoles donde regresa el terreno de montaña.

Tom Dumoulin ganó la etapa de cronometro en el Giro de Italia y sacó una considerable ventaja sobre el colombiano Nairo Quintana a quien despojó de la camiseta de lider. Para el Movistar, la jornada de este miércoles, es favorable a los intereses del equipo porque tiene varios premios de montaña.

Quintana, tenía previsto perder el primer lugar en la jornada del martes ante un experto en el crono como Dumoulin, hizo el trabajo pensando en no perder más de tres minutos. Al final, el colombiano cayó por 2 minutos y 53 segundos.

Ahora Nairo es segundo a 2:23 del nuevo lider Dumoulin, pero se espera que al llegar de nuevo la alta montaña se pueda sacar diferencias que lleven a Nairo de nuevo al liderato.

La etapa da como resumen un vuelco en la general, después de unas prestaciones espectaculares del campeón holandés Tom Dumoulin en la crono de 39,8 km de la 10ª etapa del Giro.

El de Sunweb ha pasado por encima de todos los rivales y es la nueva maglia rosa del Giro; en detrimento de un Nairo Quintana que ha perdido más de lo esperado, 2’53», y que ahora está segundo de la general a 2’23».

Bien por Thomas y Landa que tras el accidente del domingo han estado competitivos y serio aviso para el líder del Movistar sobre todo pensando que la Corsa Rosa acaba con otra CRI.

Clasificaciones

Clasificación de la etapa:

1. Tom Dumoulin (NED/Sunweb) – 50:37
2. Geraint Thomas (GBR/Sky Team) a 0:49
3. Bob Jungels (LUX/Quick Step) a 0:56
4. LUIS LEÓN SANCHEZ (ESP/Astana) a 1:40
5. Vasil Kiryienka (BLR/Sky Team) a 2:00
6. Vincenzo Nibali (ITA/Bahrain-Merida) a 2:07
7. Maxime Monfort (BEL/Lotto-Soudal) a 2:13
8. Jan Tratnik (SLO/CCC Sprandi) a 2:13
9. Jos van Emden (NED/Lotto NL-Jumbo) a 2:15
10. Andrey Amador (CRC/MOVISTAR) a 2:16
23. Nairo Quintana (COL/MOVISTA) a 2:53

Clasificación general:

1. Tom Dumoulin (NED/Sunweb) – 42:57:16
2. Nairo Quintana (COL/MOVISTAR) a 2:23
3. Bauke Mollema (NED/Trek-Segafredo) a 2:38
4. Thibaut Pinot (FRA/FDJ) a 2:40
5. Vincenzo Nibali (ITA/Bahrain-Merida) a 2:47
6. Bob Jungels (LUX/Quick Step) a 3:56
7. Domenico Pozzovivo (ITA/AG2R-La Mondiale) a 4:05
8. Ilnur Zakarin (RUS/Katusha-Alpecin) a 4:17
9. Andrey Amador (CRC/MOVISTAR) a 4:39
10. Steven Kruijswijk (NED/Lotto NL-Jumbo) a 5:19
(Foto Movistar Team)

Indeportes entregó $159 millones a deportistas

APOYADO22

El programa ‘Deportista Apoyado’ entregó hoy $159.300 mil pesos a 106 deportistas del departamento, entre convencional y del sector con discapacidad.

La iniciativa, liderada en el Atlántico por Indeportes, subsidia a los deportistas de alto rendimiento en el departamento.

“Le estamos cumpliendo a nuestros deportistas, con estos incentivos que les permitirán atender sus necesidades en forma oportuna, contribuimos a su desarrollo deportivo porque el deportista es nuestra razón de ser y  todos los esfuerzos de la Administración Departamental están enfocados a satisfacer sus necesidades”, afirmó el director de Indeportes, Enrique Vengoechea González,

El programa Deportista Apoyado lo integran deportistas con participación y proyección en Juegos Nacionales y Juegos Supérate Intercolegiados Nacionales.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page