close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Viviane Morales sería precandidata a la Presidencia de la República por el Partido Liberal

Viviane Morales, senadora del Partido Liberal, anunció su intención de ser precandidata a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018 por esa colectividad.

La senadora señaló que está de acuerdo con la realización de una consulta popular que elija a un único aspirante del liberalismo para los comicios presidenciales del 2018, debido a que esto podría beneficiarla por el respaldo que recibió durante la recolección de firmas para el referendo contra la adopción gay y de solteros.

La congresista es una de la amplia baraja de precandidatos que tiene el Partido Liberal y que encabezan  Juan Manuel Galán, Humberto de La Calle, Edison Delgado y Luis Fernando Velasco.

Es de mencionar que Morales podría contar con el respaldo de amplios sectores de las iglesias cristianas de todo el país.

El Partido Liberal, definirá el mecanismo que utilizará para escoger su candidato a la Casa de Nariño, en el congreso de la colectividad que se llevará a cabo en octubre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page