close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Viva Colombia estudia ofrecer viajes de pie para disminuir costos en un 44%

Viva Colombia dio a conocer una propuesta de la nueva estrategia que les brindaría a sus usuarios con el fin de ayudarles a reducir sus gastos. Se trata de pedir autorización que permita que algunos pasajeros viajen de pie para reducir los costos de tiquetes

Viva Colombia, señala que propondrá para disminuir  los costos de los pasajes, ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de volar de pie. Con la modalidad de viajar de pie, los tiquetes bajarían los costos  hasta en un 44 % y aumentaría en un 21 % el número de los pasajeros si el avión cuenta con una cabina especial para usuarios.

William Shaw, fundador y CEO de Viva Colombia, fue el encargado de dar la noticia del novedoso plan de la aerolínea y, además, de la entrega de 50 aviones nuevos con los que empezarán  a generar nuevas rutas en América Latina. Aseguró que  “si uno puede aguantarse una horita de pie en Transmilenio, por qué no podría estar una hora de pie en un avión mientras se llega a Cartagena o al Amazonas”.

En el año 2014 ya se hablaba acerca de ofrecer viajes de pie en los aviones porque podría ser este el futuro de las aerolíneas. Romli, profesor de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Putra Malasia, dijo que para poner en marcha este plan la mayor motivación sería que las aerolíneas pudieran competir con el servicio ofrecido por las empresas de transporte intermunicipal.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page