close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Viuda de Martín Elías anuncia que cerrará sus redes sociales ante serie de comentarios

Dayana Jaimes, la viuda del recientemente fallecido cantante vallenato Martín Elías,  anunció por medio de instagram que cerrará todas las redes sociales de ella por un tiempo a raíz de desobligantes comentarios sobre la vida de su esposo. 

Dayana, señala que el hijo de Diomedes Díaz, llevaba una vida ejempolar y no merece que se manche su memoria con todo tipo de comentarios. Dijo que aunque cerrará las cuentas espera que continúen las oraciones.

La viuda del artista, comparte muy seguido en redes mensajes alusivos sobre la relación unida que tenía con su esposo, Cabe reecordar que el artista falleció el pasado 14 de abril debido a un accidente automovilístico en la vía de Sucre.

Las autoridades competentes continúan con las investigaciones del caso.

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page