close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“Virus Tropical” una pelicula colombiana animada que se abre paso en Festival Animation is Film

La película colombiana “Virus Tropical”,  la española “Psiconautas y Los Niños Olvidados” componen la representación latina de Animation is Film, un nuevo festival que se celebra este fin de semana en Los Ángeles (EE.UU.) y que está dedicado completamente al cine de animación.

“Virus Tropical” es una majestuosa cinta del colombiano Santiago Caicedo, que ha adaptado la novela gráfica de su compatriota Powerpaola, quien figura como directora artística de la cinta.

“Psiconautas, Los Niños Olvidados”, de los directores españoles Pedro Rivero y Alberto Vázquez, ganó este año el premio Goya a la mejor cinta animada y en el festival angelino mostrará la singular historia de superación de Birdboy y Dinki en una isla arrasada por una catástrofe medioambiental.

El icónico Teatro Chino de Hollywood, situado en el corazón del Paseo de la Fama, acogerá también las proyecciones de películas como “The Breadwinner”, “Mary & The Witch’s Flower” o “The Big Bad Fox and Other Tales” en un evento organizado por la distribuidora GKids que trata de explorar las diferentes variantes y tendencias del cine animado.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page