close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Venta de motos se consolida en Colombia con crecimiento del 6,81% en lo que va del año

En el mes de febrero de 2018, se matricularon 43.294 motocicletas nuevas en el país, con un crecimiento del 6,81% respecto de febrero de 2017. Las mujeres constituye el genero que más de estos vehículos adquiere.

Fenalco y Andi, gremios representantes de la industria y la importación de vehículos y de motocicletas del país, presentarón el Informe de Registro de Motocicletas a febrero de 2018.

En el mes de febrero de 2018 se comercializaron en el país 2.762 motocicletas nuevas más frente al mismo mes del año inmediatamente anterior, y se matricularon 1.808 motocicletas más respecto a enero de 2018.

Así mismo, es de destacar, que frente al acumulado a febrero de 2017, en el 2018 se matricularon en el país 3.606 motocicletas más, lo que constituye un crecimiento del 4,25% del mercado.

 

Las mujeres, constituyen  la gran mayoría de los nuevos usuarios, debido a que adquieren su moto como solución a problemas de transporte y movilidad, herramienta de trabajo y también para aumentar sus ingresos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page