close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Venta de motocicletas creció 17,4% en julio

Las ventas de motocicletas crecieron en julio un 17,4%, cuando se matricularon 55.274 motos nuevas y para el periodo acumulado de siete meses ascendió a 342.898.

A lo largo de 2019 se han matriculado 342.898 motocicletas, con un crecimiento de 12.61%. Para el mes de julio el número de matrículas fue de 55.274; lo que representa un incremento del 17.4% frente a 2018 cuando se matricularon 47.101 motos.

“Las cifras de matrículas de motos, con un incremento de 17.4% frente al mismo mes del año anterior, muestran un crecimiento sostenido de este segmento de la industria a lo largo del año.

Esta dinámica no solo es muy positiva para la industria, sino que en un país como Colombia, se aporta en movilidad y capacidades de trabajo e ingreso a miles y miles de colombianos, en la medida que el 73% de estos vehículos están siendo adquiridos para el trabajo”, dijo el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page