close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Venta de Cafesalud fue un proceso irregular afirma Red de Veedurías

El presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Busto está preparado un documento para denunciar ante la  Contraloría, la Fiscalía General de la nación y la Superintendencia de Comercio la venta de la Eps Cafesalud, al considerar que fue un acto irregular.

Bustos argumenta que  se trata de una adjudicación con un único proponente integral. además señala que la agente liquidadora de Saludcoop Ángela Maria Echeberry desatendió  de una manera grosera e irregular las exigencias que hizo el Procurador General de la Nación.

El representante de la veeduría también denuncia que no existe experiencia mínima de los proponentes en materia de aseguramiento, “ninguno tiene la experiencia mínima solo tienen conocimiento en la prestación del servicio de salud, Todos los consorcios debieron demostrar esas cualidades en aseguramiento”.

El representante de la Red de Veedurías Ciudadana, cuestionó la rapidez con que la que  Supersalud  vendió  la eps “a esto se suman los cuestionamientos de corrupción por sos personas que están detrás del consorcio Prestasalud: Jaime Barrero y Enrrique Vargas Lleras  este último no ha querido hablar del tema”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page