close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Venezuela parará por 24 horas este jueves anuncia oposición

 

La “hora cero” será este miércoles a las 12 de la noche, para un gran paro nacional de 24 horas que transcurrirá en medio de protestas y salir a las calles para sentar su deseo de un nuevo gobierno y rechazo a la constituyente anunciada por el presidente Nicolás Maduro, después de conocer los resultados de la consulta popular en la que el 98% de los participantes rechazó la Asamblea Nacional Constituyente, la oposición anunció nuevas medidas de presión para buscar que ese proceso se detenga.

Este jueves, Venezuela se paralizará de nuevo por 24 horas para seguir haciendo sentir nuestra voz de protesta, destaca la oposición.
También anunciaron que el viernes escogerán a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. El diputado Freddy Guevara afirmó que este proceso lo hacen de acuerdo con lo establecido en la Constitución y los poderes otorgados a la Asamblea Nacional. Este martes será presentado un informe sobre la selección de los mismos y terminará el viernes con la escogencia formal.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page