close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Velación de Martín Elías en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar

Los restos mortales del cantante vallenato Martín Elías Díaz, luego de la trágica muerte del artista ocurrida ayer tras un grave accidente de tránsito en vías del departamento de Sucre, ya estan en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar para que todos sus aficionados, autoridades  y familiares le rindan un homenaje póstumo.

La caravana fúnebre partió de la sede de Medicina Legal en Sincelejo, desde la medianoche con el cuerpo del cantante Martín Elías Díaz  trasladado hasta Valledupar.

Custodiada por un fuerte esquema de seguridad la carroza fúnebre ingresó primero al Cementerio Jardines de Valledupar, ubicado a cinco kilómetros de la cuidad, allí permaneció aproximadamente dos horas y solo tuvieron acceso sus familiares.

El Parque de la Layenda Consuelo Araújo Noguera cuenta con el apoyo de más de 200 hombres de la Policía Nacional.

Una vez llegue el cuerpo del artista al máximo templo del vallenato, iniciará su velación en cámara ardiente hasta el lunes 17 de abril, cuando será su sepelio. Hoy sábado y mañana domingo los martinista y el pueblo vallenato podrán acercarse al Parque de la Leyenda Vallenata a darle el último adiós al ‘terremoto imparable’ del vallenato

Las autoridades de Valledupar acordaron que el cuerpo del hijo de Diomedes Díaz permanecerá en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda Vallenata, que abrió sus puertas a las 8:00 de la mañana, para el público que quiera asistir a darle el último adiós al joven.

martin elias d

Los familiares, amigos y equipo de la Policía Nacional que acompañó el recorrido desde la capital de Sucre, ingresaron al Cesar en horas de la madrugada y luego de recorrer algunas calles de esta ciudad, se trasladarían hasta el Parque de la Leyenda Vallenata, lugar que fue escogido para la velación y cámara ardiente de esta joven figura, que partió este viernes después de sufrir un accidente de tránsito en inmediaciones del municipio de San Onofre, Sucre.

Las exequias, están previstas para este lunes a partir de las 10 de la ma;ana y tendrá su [ultima morada en cercanías a la tumba de su padre, el Cacique de la Junta, Diomedes Díaz.

El cuerpo del fallecido interprete de la música vallenata Martín Elías. fue trasladado este sábado en horas de la madrugada a Valledupar para un homenaje póstumo.

Por decisión de sus familiares y de la Alcaldía de la ciudad de Valledupar, el cuerpo del artista de 26 años,y quien además era uno de los hijos del también desaparecido Diomedes Díaz, permanecerá en cámara ardiente sábado y domingo en el máximo escenario del Parque de la Leyenda Vallenata, en donde se espera un acompañamiento masivo de todos sus fanáticos, amigos y familiares.

 

(Foto cortesía Twitter)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page