close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Vargas Lleras y Petro cabeza a cabeza en intención de voto a la Presidencia 2018

Germán Vargas Lleras y el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro lideran las preferencias en intención de voto a Elecciones Presidenciales de 2018, con 11% para el exvicepresidente y Petro el 9%, en la Gran Encuesta elaborada por la firma YanHaas S.A. 

A quienes puntean en la Gran Encuesta le siguen el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo de  Compromiso Ciudadano con el 7%,  y los senadores Claudia López con el 6%, Partido Verde y Juan Manuel Galán, 4%, Partido Liberal.

Según los resultados de la investigación y a la pregunta ¿Si las elecciones a la Presidencia de la República fueran mañana y se presentaran los siguientes candidatos, ¿por cuál de ellos votaría?”Vargas Lleras obtendría el 11% y Petro el 9%.

Las cifras revelan que a la pregunta de la encuesta, el 23% de los consultados manifestó que votaría en blanco y, el 13%, que “No sabe/No responde”

No hay diferencias significativas” entre Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro, señala el estudio, contratado por la Alianza de Medios: RCN Radio, RCN Televisión, La F.m. y Periódicos Asociados (La República, El Colombiano, El País, Vanguardia Liberal y El Universal).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page