close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Vargas Lleras lanzará en Barranquilla su proyecto político a la Presidencia 2018

En Barranquilla, en el Hotel del Prado, Cambio Radical convocó a los jóvenes del Atlántico para escuchar los planteamientos de los aspirantes a Senado y Cámara y donde estuvo presente el candidato a la presidencia 2018 Germán Vargas Lleras. Allí, más de 3.000 jóvenes pudieron estrechar lazos con el candidato.

El candidato a la Presidencia, se reunió igualmente con varios líderes políticos de la ciudad y con los jóvenes a quienes les expuso algunos aspectos de su programa político, que consta de 25 ejes temáticos y será lanzado en diciembre, siendo Barranquilla el lugar escogido para presentar su agenda en materia de infraestructura.

El aspirante a la Presidencia fue enfático en señalar el cariño hacia esta ciudad. “Es aquí donde se toman decisiones trascendentales en mi campaña, las más importantes, y Barranquilla y en los municipios vecinos, han sido quienes han impulsado mi recolección de firmas, es acá donde la recolección de firmas para mi candidatura ha encontrado el mayor respaldo”.

Vargas Lleras, recorrió sectores de la capital del Atlántico y aseguró que el proceso de recolección de firmas para avalar su candidatura, ya alcanza los 2 millones, de los cuales la Costa ha sido la gran protagonista.

Resaltó el papel que viene cumpliendo la exalcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera en el trabajo de proselitismo en esta sección del país.

El exvicepresidente de la República hizo el anuncio durante su visita a varios sectores de Barranquilla y Soledad, donde fue acogido por una gran multitud.

“Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad, Ponedera, Galapa, son los que están marcando la pauta. Así que agradecimiento a todas estas personas que se han vinculado a la recolección de firmas”, manifestó Vargas Lleras, al hacer el recorrido en compañía acompañado de Arturo Char, senador de Cambio Radical y los exministros de Vivienda, Jaime Pumarejo y Elsa Noguera.

Sobre la ex ministra de Vivienda y ex alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, Vargas Lleras no escatimó elogios. “Desde hace varias semanas la exministra de Vivienda, Elsa Noguera, Elsita, se ha puesto al frente de los equipos de recolección de firmas en toda la Región Caribe y los resultados en el departamento del Atlántico se están replicando en el Magdalena, Córdoba, Sucre y todos los departamentos de esta bella región de Colombia”

En su visita a Soledad, Vargas Lleras señaló que “con Soledad, tengo el compromiso de mantener el ritmo de inversiones de los últimos años para que podamos superar el déficit de vivienda, seguir generando mucho empleo y lograr las coberturas en materia de servicios públicos” puntualizó.

 

(Foto Prensa Vargas Lleras)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page