close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“Valledupar es el símbolo de reactivación cultural en el país”: Duque en Festival Vallenato

Al entregar un reconocimiento al compositor Rosendo Romero, homenajeado en el Festival Vallenato, el presidente Duque recalcó que “Valledupar es el símbolo de reactivación cultural en el país”.

El Festival de la Leyenda Vallenata, es la fiesta de acordeones en la que están puestos los ojos de todo el país.

El Mandatario destacó la reactivación de este certamen cultural, fundado en 1967, y dijo que la capital del departamento del Cesar es el símbolo de esta nación que sale adelante en medio de las dificultades, es ejemplo de la reactivación segura.

“Ustedes hoy son el símbolo de la reactivación cultural de Colombia, son el símbolo de esta nación que sale adelante en medio de las dificultades. Y lo hacemos con la cultura, con el folclor”, expresó el Mandatario.

Story Page