close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Valledupar declara Día Cívico para exequias de Martín Elias

Miles de seguidores acompañan el féretro del cantante Martín Elías Díaz Acosta en la tarima ‘Colacho’ Mendoza del parque de la Leyenda Vallenata. al que han asistido las grandes figuras dela música colombiana.

Las exequias se desarrollaran a las 11 de la mañana de este lunes, el cual fue declarado como día cívico para que quienes quieran acompañar al artista hasta su última morada lo hagan, de acuerdo a pronunciamiento de la Alcaldía de Valledupar.

La Administración Municipal, con Augusto Daniel Ramírez Uhía como alcalde, a través del decreto 000235 del 15 de abril, declaró el lunes 17 de abril de 2017 día cívico con ocasión a los actos fúnebres del cantautor de la música vallenata Martín Elías Días Acosta.

En este momento se lleva a cabo la velación en cámara ardiente del cantante en la tarima Nicolás ‘Colacho’ Mendoza del Parque de la Leyenda Vallenata hasta el día lunes 17 de abril a las 10:30, hora en que será trasladado al cementerio Jardines del Ecce Homo.

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page