close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Usuarios deben exigir sus derechos como consumidor aéreo ante la SuperTransporte

La SIC, Superintendencia de Industria y Comercio invitó a los usuarios a exigir sus derechos como consumidor aéreo ante la SuperTransporte

Con ocasión de las múltiples peticiones, quejas y reclamos que sigue recibiendo la autoridad y sus funcionarios en contra de la empresa AVIANCA (Aerovías del Continente Americano), la Superindustria no es la entidad competente para tramitarlas, teniendo en cuenta que según el artículo 109 de la Ley 1955 de 2019 (Plan Nacional de Desarrollo) esta competencia fue asignada a la Superintendencia de Transporte, autoridad ante la cual los consumidores deberán presentar sus peticiones, quejas y reclamos.

Algunos de los canales a los que podrá remitirse en caso de sentir vulnerados sus derechos como consumidor aéreo los puede encontrar en

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page