close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Usiacurí se beneficia con mejoras en 200 hogares

El gobernador Eduardo Verano colocó en Usiacurí la primera piedra del proyecto de mejoramiento de viviendas que implementará el Departamento en este municipio.
En esta población serán mejoradas 200 casas del barrio La Floresta, de acuerdo con lo informado por el mandatario.
Estas obras hacen parte del programa que contempla el arreglo de 3.700 viviendas en Campo de la Cruz, Usiacurí, Cuatro Bocas (Tubará), Villa Rosa (Repelón), Ponedera, Soledad, Piojó, Puerto Colombia,  Sabanalarga y Barranquilla.
El gobernador Verano explicó la iniciativa consiste en obras de mejoramiento de baño, cocina, pisos, redes internas y cubiertas; estos arreglos se complementan con el embellecimiento de las fachadas a través del programa Manos a la Obra que lidera la primera gestora social del departamento, Liliana Borrero.
“Este es un programa de gran impacto social dado que mejora sustancialmente la calidad de vida de las familias beneficiadas. Por esta razón, el departamento le apuesta a esta clase de iniciativas que aspiramos llevar a más atlanticenses en una etapa posterior”, expresó el gobernador del Atlántico.
La subsecretaria de Vivienda y Espacio Público del departamento, Verónica De Castro, indicó que este esta acción del gobierno departamental apunta a reducir al máximo el déficit cualitativo de casas que en el Atlántico es alto. “Queremos mejorar las condiciones de habitabilidad de miles de atlanticenses”, señaló.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page