close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Uribe y Pastrana definen en Barranquilla mecanismo para seleccionar su candidato a Presidencia 20’18

Los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, iniciaron una correría por Barranquilla y Santa Marta  para buscar un consenso sobre quien será el candidato a la Presidencia 2018.

Los ex presidentes se reunieron en Barranquilla con dirigentes políticos locales y los aspirantes presidenciales Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, en horas de la tarde en la tarde en la capital del Atlántico.

El encuentro en Barranquilla tiene por objetivo definir el mecanismo para elegir al candidato único de la coalición para las presidenciales del próximo mes de mayo.

El exprocurador Alejandro Ordóñez hizo pública una carta que envió al senador Uribe, manifestando su disposición para reunirse con los partícipes de la alianza.

En su cuenta de twitter ambos candidatos expresaron opiniones sobre elñ trabajo que se busca en esta coaliociòn.

 @mluciaramirez 

Muchos creen en que nuestro movimiento ‘Por Una Colombia Honesta y Fuerte’ representa la esperanza para Colombia.

Iván Duque en Soledad destacó:

Nosotros necesitamos volver a sembrar valores, a generar una cultura de respeto a la ley, al prójimo, a la mujer. En nuestro gobierno le vamos a devolver al sistema educativo las cátedras de cívica y urbanidad para formar ciudadanos ejemplares.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page