close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Uribe tendrá que retractarse por señalar a Daniel Samper Ospina de “violador de niños”

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó al senador Álvaro Uribe Vélez rectificar en un término de 48 horas sus declaraciones contra el periodista Daniel Samper Ospina al señalarlo de ser un “violador de niños”.

El fallo fue del magistrado Luis Fernando Ramírez Contreras quien además afirmó que el congresista Uribe Vélez debe rectractarse de sus afirmaciones que señalaban al periodista Samper Ospina de realizar publicaciones pornográficas.

El Tribunal de Bogotá falló la tutela instaurada por el periodista Samper Ospina quien alegó en esta acción judicial la vulneración a sus derechos fundamentales a la honra, buen nombre y a la rectificación.

Según la orden del Tribunal, el senador Uribe Vélez tendrá que realizar esta retractación por el mismo medio que ejecutó los señalamientos contra el comunicador, es decir, a través de la red social de Twiter.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page