close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Una mujer manejará una de las compañías de taxis más grande del país

La junta directiva de Taxis Libres designó a Stefanía Hernández como la nueva gerente de la compañía. Hernández reemplaza a Uldarico Peña quien se había puesto al frente de innumerable situaciones del gremio en la capital del país.

De acuerdo con un comunicado emanado de la entidad, la ejecutiva la cuenta con un amplio conocimiento del sector e ideas de vanguardia que permitirán al corto plazo, un notorio mejoramiento en materia de servicio al cliente en la compañía.  Stefanía Hernández es hija del actual presidente de la compañía Eduardo Hernàndez.

Uno de los proyectos macro que manejará la nueva gerente de Taxis Libres, será Taxis Libres será el convertirse en la primera empresa en ofrecer los Taxis Premium cuyo lanzamiento está programado para el próximo 5 de agosto, día que el Concejo de la ciudad declaró como día oficial del taxista en Bogotá.

 Hernández es administradora de empresas de profesión con especialización en gerencia tecnológica y énfasis en negocios y resolución de conflictos.

stefanía_hernandez_taxislibres_ed

Dentro de las tareas que asumirá está hacer una capacitación de los nuevos aspirantes a manejar un taxi, bien sea desde el básico hasta los nuevos vehículos de lujo que muy pronto saldrán al mercado, inaugurar el primer Salón de Inducción & Capacitaciones para conductores como una innovación para el gremio, impulsar el uso de la APP de Taxis Libres, como plataforma tecnológica debidamente habilitada por el Ministerio de Transporte para uso de los conductores y usuarios en el momento de solicitar un servicio de taxi, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page