La junta directiva de Taxis Libres designó a Stefanía Hernández como la nueva gerente de la compañía. Hernández reemplaza a Uldarico Peña quien se había puesto al frente de innumerable situaciones del gremio en la capital del país.
De acuerdo con un comunicado emanado de la entidad, la ejecutiva la cuenta con un amplio conocimiento del sector e ideas de vanguardia que permitirán al corto plazo, un notorio mejoramiento en materia de servicio al cliente en la compañía. Stefanía Hernández es hija del actual presidente de la compañía Eduardo Hernàndez.
Hernández es administradora de empresas de profesión con especialización en gerencia tecnológica y énfasis en negocios y resolución de conflictos.
Dentro de las tareas que asumirá está hacer una capacitación de los nuevos aspirantes a manejar un taxi, bien sea desde el básico hasta los nuevos vehículos de lujo que muy pronto saldrán al mercado, inaugurar el primer Salón de Inducción & Capacitaciones para conductores como una innovación para el gremio, impulsar el uso de la APP de Taxis Libres, como plataforma tecnológica debidamente habilitada por el Ministerio de Transporte para uso de los conductores y usuarios en el momento de solicitar un servicio de taxi, entre otros.