close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Un muerto y once heridos por explosión en C.C. Andino en Bogotá

Una explosión en el centro comercial Andino, ubicado en la localidad de Chapinero, en Bogotá, produjo un saldo de un muerto y once heridos. Según el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, fueron once personas heridas y una muerta como resultado de la explosión.

Según las primeras informaciones, la detonación habría ocurrido en un baño del segundo piso del centro comercial cuando habría alrededor de 500 personas en sus inmediaciones. El lugar fue evacuado de inmediato tras la detonación.

 «Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino», escribió el mandatario local.

El presidente Juan Manuel Santos  ordenó al director general de la Policía, Jorge Nieto, dirigir la investigación para aclarar los hechos. «Mi solidaridad con las victimas”.

Por una explosión en uno de los baños fue evacuado este sábado el centro comercial Andino, en la zona rosa de Bogotá.

La detonación se habría presentado en el baño de mujeres del establecimiento y deja por lo menos cinco personas heridas.

El hecho se habría presentado a las 5:00 p.m. Autoridades no han confirmado si se trata de un atentado o una falla en la infraestructura.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que ordenó al director general de la Policía, Jorge Nieto, “dirigir investigación y mantenerme al tanto. Mi solidaridad con las victimas”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page