close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Un muerto y dos heridos deja accidente entre bus y camión en el Magdalena Medio

Un bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia, que cubría la ruta Bogotá-Cartagena y una tractomula colisionaron en la Ruta del Sol en el Magdalena Medio esta madrugada dejando como saldo una persona fallecida.

El accidente se presentó  cerca al peaje Zambito, en la Ruta del Sol, cuando el bus no pudo evitar el impacto del  camión ocasionando la colisión de acuerdo a testigos.

El camión habría invadido el carril por donde circulaba el bus. El conductor del camión murió en el sitio del accidente y dos pasajeros del bus resultaron heridos”, explicó el capitán Celso Salazar, comandante de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio.

Los dos ocupantes del bus que resultaron heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Puerto Boyacá, donde reciben atención médica.

(Foto Policía Vial)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page