close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Twitter aprueban propuestade Elon Musk por US$44.000 millones para compra de la red

Los accionistas de Twitter votaron a favor de aprobar la oferta de 44.000 millones de dólares de Elon Musk para hacerse cargo de la compañía, un paso más para finalizar el acuerdo en disputa que se llevará a los tribunales en octubre, según informa el diario estadounidense The Washington Post.

La votación se produce cuando el también director ejecutivo de Tesla y fundador de SpaceX busca romper el trato respaldándose en el argumento de que el porcentaje de cuentas falsas o bots de la red social es mayor de lo que se le informó.

Musk, que actualmente sigue siendo el mayor accionista de la compañía con una participación de aproximadamente el 10% y que aún no ha manifestado el sentido de su voto, acordó en abril pagar 54,20 dólares por acción de Twitter.

Las dos partes irán a juicio en octubre en un tribunal especializado del estado de Delaware, después de que Twitter demandara al empresario por su decisión de no completar la operación de 44.000 millones de dólares, que el hombre más rico del mundo anunció originalmente el pasado julio.

Story Page