close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Turismo con más de 150.000 visitantes nacionales e internacionales vía aérea para esta temporada de fin de año en Barranquilla

La Oficina de Turismo del Distrito, según el Sistema de Información Turístico Distrital, proyecta que Barranquilla recibirá 150.000 visitantes nacionales e internacionales vía aérea para esta temporada de fin de año.
 
La jefe de la Oficina de Turismo, Kathy López, indicó que la ciudad cuenta con una oferta de planes para todos los gustos durante el mes de diciembre, como visitar el Gran Malecón, desde donde podrán hacer recorridos por el río Magdalena y apreciar el alumbrado navideño. Además, “podrán conocer la Fábrica de Santa en el Pabellón de Cristal, un plan para toda la familia en esta Navidad”.
 
Para garantizar que las personas que lleguen a la ciudad puedan disfrutar su visita, los Puntos de Atención Turística, ubicados en el Gran Malecón, Centro Comercial Mallplaza Buenavista y el Museo del Carnaval, estarán abiertos para brindar información sobre qué otros planes hacer o sitios para visitar.
 
Horario de Puntos de Atención Turística:
 
-Museo del Carnaval: todos los días, a excepción de los jueves, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
-Gran Malecón: de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
-Mallplaza Buenavista: los lunes y jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
 
También pueden encontrar información actualizada en la página web: www.venvivebarranquilla.Travel o en el Instagram @destinobaq.

Story Page