close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Trump visitará a Colombia el 15 de abril, tras asistir a la Cumbre de las Américas

El presidente de EE.UU., Donald Trump, asistirá en abril a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Perú y visitará después Colombia, en el que será su primer viaje a Latinoamérica desde que llegó al poder hace más de un año.

En la reunión, se dejó entrever se tratarán temas como Acuerdos de Paz, disminución de cultivos ilícitos y diálogos con el Eln así como una agenda de comercio entre los dos países.

Trump asistirá inicialmente a la Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en Lima el 13 y el 14 de abril, aunque aún se desconocen los detalles de sus posibles encuentros bilaterales y concluido el evento se trasladará Bogotá.

Tras su viaje a Perú, el presidente estadounidense hará escala en Colombia, aunque la Casa Blanca evitó confirmar esta visita hasta ta nto no sea anunciada oficialmente por ambas naciones.

Teniendo en cuenta estos datos, los mandatarios se reunirían el 15 de abril justo un día después de que concluya la Cumbre que se desarrollará en territorio peruano, aunque la fecha aún no está confirmada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page