close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Tres meses de cese al fuego bilateral anuncia ELN

La guerrilla del ELN que se encuentra en diálogos con el gobierno para la paz,  confirmó que declararían tres meses de cese del fuego bilateral con el fin de generar confianza en el proceso.

BernardoTéllez, integrante del equipo negociador del grupo subversivo,  reveló desde Quito donde se encuentra instalado el proceso de dialogo, que se busca general confianza con el gobierno y el pueblo colombiano al respecto.

En cuenta de twitter señalaron que “Inicia el tercer ciclo de diálogos entre @EquipoPazGob y @ELN_Paz. Objetivo central será avanzar en cese al fuego y de hostilidades», señaló el equipo de paz en su cuenta de Twitter.

“Este es un cese del fuego bilateral de inicio, que no es el cese definitivo del conflicto, por lo tanto su carácter es temporal, con la posibilidad que pueda ser prolongable”, dijo Téllez.

Cabe recordar que el tercer ciclo de negociación inició con el objetivo central de avanzar en el cese al fuego y de hostilidades, según el equipo de paz del Gobierno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page