close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Transmetro lidera mesa de seguimiento a operación del Sistema

Transmetro lideró una mesa de trabajo para el seguimiento de la operación de contingencia que la entidad ha venido implementando desde la semana anterior.

A esta reunión asistió el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla en compañía de miembros de la institución. De igual forma, el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia de Barranquilla, Nelson Patrón; la subdirectora del AMB, Claudia Torres; Jesús Montenegro, secretario de Tránsito de Soledad; Ney Gómez, coordinador de Seguridad y Convivencia de ese municipio, y los representantes de los concesionarios Sistur y Metrocaribe, Gerson González y Ana María Vega, respectivamente, entre otros.

En esta mesa de trabajo se acordaron alternativas por parte de los concesionarios para mejorar la prestación del servicio del Sistema de Transporte Masivo. De igual forma, continuar con el acompañamiento de la Policía en puntos y horarios específicos.

“Como ente gestor estamos prestos a seguir articulando este tipo de acciones para el buen funcionamiento del Sistema y para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios de nuestro personal de campo”, afirmó William Llanos, gerente encargado de Transmetro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page