close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Tránsito del Atlántico informa sobre rutas alternas habilitadas ante cierre por triatlón

La concesión vial Ruta Costera anunció que este domingo 15 de mayo se cerrarán tramos de la Vía al Mar y la Circunvalar de La Prosperidad entre las 6:00 a.m. y las 11:00 a.m.

En la Vía al Mar estará habilitado el carril en sentido CTG-BAQ para la entrada al Atlántico, y se recomienda el uso de la carretera del Algodón para dirigirse a la zona costera desde la capital

Se recomienda a los ciudadanos planear con anticipación sus viajes para mayor tranquilidad, no olvidando acatar las medidas normativas para garantizar su seguridad vial.

Ante el anuncio de cierres viales hecho por la concesión Ruta Costera, Tránsito del Atlántico recomienda a los usuarios de las vías del departamento tener especial precaución con las rutas habilitadas para el acceso a la zona costera del Atlántico, pues esta recibirá a los participantes del primer triatlón de media distancia del departamento. 

De acuerdo con Ruta Costera, entre las 6:00 y las 11:00 de la mañana de este domingo, se cerrará el carril de la Vía al Mar que va en sentido BAQ-CTG, pero se mantendrá habilitado el carril contrario para mantener normalidad en el acceso a la capital del Atlántico. 

Es por eso que Tránsito del Atlántico recomienda a quienes planeen viajar desde Barranquilla hacia Cartagena o hacia la zona costera del departamento, utilizar la carretera del Algodón o ‘vía Algodonal’ que sale desde el corregimiento de Juan Mina hasta la cabecera municipal de Tubará, continuando hasta el sector de Vaivén en Juan de Acosta, donde encontrarán reguladores de tránsito que orientarán hacia la vía que conecta con Vía al Mar y las playas de Tubará.  

Los usuarios que se desplacen hacia Cartagena podrán tomar esta misma ruta o bien hacer uso de la carretera de La Cordialidad que va directo hasta la capital de Bolívar, o para los que prefieran, conecta con Vía al Mar a la altura del municipio de Loma de Arena. 

Story Page