close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Trabajadores de la salud de Ciénaga deberán inscribirse en programa ‘Por los que nos cuidan’

La Oficina de Turismo Departamental informa que en 10 días se cierran las inscripciones para que los trabajadores de la salud del municipio de Ciénaga apliquen al programa ‘Por los que nos cuidan’.

El objetivo de este programa es brindarles alojamiento, alimentación y lavado de ropa gratuitos a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de atención de pacientes con COVID-19 para proteger sus vidas y de sus familias.

“Estamos a 10 días de cerrar la convocatoria del programa ‘Por los que nos cuidan’, con el fin de brindarle un alojamiento alternativo a todo el personal sanitario de Ciénaga por el tiempo que consideren necesario”, dijo la jefe de la Oficina de Turismo Departamental, Alejandra Marú.

Los interesados en ser beneficiarios con este programa deben inscribirse en el siguiente link: www.noscuidan.com/registro

El municipio de Ciénaga es, después de Santa Marta, el segundo con más casos de contagiados y fallecidos por Covid-19 en el Magdalena.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page