close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Tolima y Junior empataron 2-2. Jarlan Barrera falló penal al minuto 90

Atlético Junior logró un empate a dos goles en Ibagué ante Deportes Tolima donde el hecho sobresaliente fue la pena máxima desperdiciada por Jarlan Barrera al minuto 90.

Junior empezó perdiendo cuando tras una distracción de Murillo, Lloreda  apareció en el área y  de cabeza, puso el  1-0.

Los tiburones lograron reacción prontamente. Jugada de pelota quieta de James Sánchez, quien le cede la esférica a Léiner Escalante y éste saca un centro, en el área Yony González definió para el   1-1.

Los  barranquilleros jugaron con equipo alterno, pues el miércoles definen la Copa Colombia frente al Medellín, volvieron a anotar una nueva diana. Luis Narváez, tras parar la pelota con el hombro definió de izquierda. 1-2 en el tablero y celebración para los de Barranquilla.

Para la segunda parte, el partido siguió de ida y vuelta. Tolima al frente en busca del empate y, Junior, en pro de anotar una diana más.

Y el que logró su cometido fue el ‘pijao’. Mano de Jorge Arias en el área y el juez pitó penalti. Rodríguez ejecutó el cobro para el  2-2.

Al minuto 90, el central pitó penal en el área del Tolima en una acción contra González que pudo ser determinante pero Jarlan Barrera, al igual que en el partido anterior ante Bucaramanga erró el cobro que le hubiese significado al Junior los tres puntos.

Junior llegó a 35 puntos y Tolima  30 puntos y obtener un cupo a los cuartos de final.

Corretearon al Quindio en la B

Deportes Quindio cayó estrepitosamente de visitante ante Llanaros 5-0 en un resultado inusitado debido a que se jugaba un partido definitivo para los de Armenia en su intención de regresar a la primera categoría del fútbol colombiano

Cuando el partido iba 4-0 al promediar el segundo tiempo, los aficionados del Quindio ingresaron al terreno de juego en el estadio Macal de Villavicencio y corretearon al técnico Alberto Surez y a los jugadores del Quindio amenazándolos con armas blancas lo que hizo que los visitantes ingresaran al primer camerino que encontraron y pidieron protección de klas autoridades,

Los hinchas fueron dispersados y algunos retenidos por la Policia y el partido continúo 20 minutos después.

Al final Llaneros ganó 5-0 y sentenció la serie.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page