El mensaje es de la Secretaria de Gobierno del municipio, a cargo de Josefa Cassiani, durante el acto de juramento de bandera de 250 unidades del Ejército que hacen parte del segundo contingente del 2017.
En la Plaza Central del municipio de Soledad se llevó a cabo el acto en que 250 uniformados del batallón de policía militar No 2 del segundo contigente 2017, juraran bandera ante las autoridades civiles, militares y la comunidad del municipio de Soledad.
Trabajar de manera conjunta entre Policía, Ejército, administración municipal y la ciudadanía es el camino para retomar la seguridad del municipio y devolverle la tranquilidad a los soledeños, así lo explicó la Secretaria de Gobierno municipal, Josefa Cassiani.
“Todos unidos vamos a reforzar la seguridad en Soledad. Estos soldados respaldarán los controles en la parte rural del municipio. La administración está trabajando fuertemente por la mejora de la seguridad en nuestro territorio junto con las fuerzas armadas con el propósito común de la recuperación de la confianza en autoridades civiles y armadas, las cuales han comprendido la necesidad del pueblo de compartir tranquilos con sus vecinos y de salir seguros sin temor”, puntualizó la funcionaria.
Estas unidades desarrollarán trabajos coordinados con la Policía Nacional, atacando el narcotráfico, tráfico de armas, delincuencia común y todo lo que se constituye en amenazas para la población civil, así lo explicó el Coronel Edgar Augusto Camperos, Comandante del Batallón de Policía Militar No 2.
“De la mano con la Alcaldía que aportará su componente social, es un trabajo mancomunado e interinstitucional entre nuestras fuerzas”. Concluyó el Coronel Camperos.