close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Todo listo para consulta interna Liberal con Ley Seca

El próximo domingo 19 de noviembre, el Partido Liberal tiene organizado la realización de la consulta para elegir candidato único para la Presidencia de Colombia por esta colectividad.

Los aspirantes son Juan Fernando Cristo y Humberto De la Calle. Uno de ellos será el candidato oficial del partido a las elecciones Presidenciales 2018.

Por esta razón habrá Ley Seca en el país el domingo.

El Partido Liberal escogió consultarles a los colombianos quién quiere que sea su candidato presidencial entre Juan Fernando Cristo, Édinson Delgado, Luis Fernando Velasco y Humberto de la Calle Lombana.

El  Liberalismo invitó a los colombianos a escoger su representante para la próxima contienda presidencial el próximo 19 de noviembre, de acuerdo a su expresión, para construir juntos una nueva Colombia con base en la equidad, los derechos fundamentales y el fortalecimiento y respeto por las instituciones.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page