close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«Timochenko en cuidados intensivos, pero estable»: Farc

Rodrigo Londoño, alias «Timochenco», jefe de las Farc,  sufrió de una afección cardíaca que le provocó un accidente cerebral isquémico transitorio por un cuadro clínico que tuvo cinco horas de evolución. 

Entre tanto el médico Iván Ramírez, quien está atendiendo al máximo líder de las Farc, aseguró que su condición es estable y que tendrá una incapacidad de aproximadamente 48 horas.

“Desde el momento del ingreso del paciente, empezamos con el tratamiento para mejorar su estado de salud. En este momento podemos decir que ha sido satisfactorio el tratamiento y vemos con buenos ojos la evolución”, dijo Iván Ramírez.

 Pastor Alape, confirmó que los síntomas que tuvo Timochenko fueron unos fuertes dolores en el pecho, una sensación de mareo y un latido rápido en su corazón por lo que lo llevaron a la clínica. “Está bien de salud. En cuidados intensivos, pero estable y hasta chistes está haciendo”, dijo Alape.

El comandante guerrillero explicó que Timochenko estaba a punto de salir a recorrer unas zonas veredales cuando se presentaron los síntomas que conllevaron a su traslado al centro médico.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page