close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Time incluye a Cartagena entre los mejores sitios del mundo para visitar en esta temporada

“Si usted tiene tiempo, Cartagena es el punto de partida perfecto para explorar esta vibrante nación”, indica la revista, que ubica la ciudad colombiana en la lista de doce destinos, junto a Taipei, Richmond (Virginia, EEUU), el Parque Nacional Acadia en Maine (EEUU), Estambul, Nashville, Tennessee (EEUU), Lima, Napa y Sonoma Valley (California, EEUU), Irlanda, Botswana, Santa Fe (Nuevo México, EEUU) y Queenstown (Nueva Zelandia).

 cartagena-ed

La revista estadounidense Time incluyó a la ciudad colombiana de Cartagena en la lista de los doce mejores sitios del mundo para visitar en el mes de octubre.

La sección de viajes del semanario señaló en la última edición que octubre “es un hermoso mes para viajar”, antes de las tradicionales vacaciones de invierno a fin de año en Norteamérica y cita a la Ciudad Heroica de la costa colombiana como una de las alternativas.

La capital del departamento de Bolívar aparece en la lista junto a Taipei, Richmond (Virginia, EEUU), el Parque Nacional Acadia en Maine (EEUU), Estambul, Nashville, Tennessee (EEUU), Lima, Napa y Sonoma Valley (California, EEUU), Irlanda, Botswana, Santa Fe (Nuevo México) y Queenstown (Nueva Zelandia).

“La ciudad tropical de Cartagena es cálida durante todo el año, y aunque octubre es considerado su mes más lluvioso, rara vez lo es todo el día”, indica la corresponsal de turismo de Time.

Destaca la fama de Cartagena “por su arquitectura colonial española y su cultura local, desde la música y la danza caribeñas hasta el arte moderno”, a lo que se suman los hoteles, playas y murallas.

“Si usted tiene tiempo, Cartagena es el punto de partida perfecto para explorar esta vibrante nación”, indica la revista.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page