Cerca de 40 mil viajeros recibirá Santa Marta para la temporada de Semana Santa, anunciaron directivos de la Terminal de Transporte.
La mayor parte de estos grupos de viajeros llegarán desde Bogotá, Cali y Medellín.
La Terminal de Transportes de Santa Marta se encuentra realizando mesas de trabajo con las empresas asociadas, así como con autoridades de tránsito para reforzar las medidas y controles que son aplicados a los viajeros.
“Estas mesas de trabajo, tienen como objetivo organizar de la mejor manera la prestación del servicio de cara la Semana Santa, durante la cual se espera que cerca de 40 mil viajeros lleguen vía terrestre y 39 mil salgan desde la Terminal de Transporte”, afirmó el gerente de la central Ernesto Castro.
Castro, aseguró que entre las medidas que se tomarán se encuentra ampliar la flota de vehículos para cubrir la demanda de pasajeros; controles por parte de la Policía de Tránsito en puntos críticos y zonas aledañas a la Terminal de Transporte; un cuerpo especial de seguridad vial, que se encargue de verificar que los vehículos cumplan con todas las condiciones mecánicas; y protocolos de bioseguridad dentro de la central.
“Se ratifica el tema de los controles y los protocolos de bioseguridad, para poder mantener la cifra de cero contagios a través de la terminal de transporte. El uso de tapabocas, la desinfección de equipaje y el distanciamiento social a la hora de abordar”, concluyó Castro.